Quienes Somos

Ququipan | Panadería y Pastelería

Reseña  histórica de la panadería y pastelería Ququi Pan.

La empresa panadería y pastelería Ququi Pan, inicio labores el 20 de febrero del año 1999 ubicada en una notable esquina del Barrio Guacanda del municipio de yumbo en el departamento del valle del cauca, con un capital humano de 2 personas; el dueño y su señora esposa y con una actividad económica de venta de productos de tienda incluyendo algunos de panadería y con un trabajo muy artesanal.

Desde sus inicios el propietario se preocupó por dar a sus clientes productos de calidad tales como panadería, pastelería y quesos siendo tan buena la acogida por la comunidad del sector que obligo a su propietario a elaborar un producto tipo casero con la experiencia de las abuelas y este producto fue nuestra “Torta Envinada”.

Para el año 2000 se inició el proceso de legalización de la empresa inscribiéndose en cámara de comercio y obteniendo el RUT lo cual le dio el soporte legar para su funcionamiento.

Nuestra empresa se ha caracterizado por vender siempre productos de excelente calidad, una atención rápida y oportuna y saber satisfacer todas las necesidades que en panadería y pastelería requieren nuestros clientes, dándole así sentido de pertenencia y cumplimiento al lema empresarial “Nuestro compromiso, servirles con calidad”.

Misión

Contribuir a la salud y bienestar de las familias de la región mediante la producción y comercialización de productos de pastelería, pastelería y cafetería elaborados con materia prima de alta calidad, utilizando procesos higienicos a través de empleados competentes y comprometidos con la satisfacción permanente de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo del país.  

Visión

Lograr mantener a partir del 2013 el reconocimiento permanente de la comunidad de la región por la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios, conservando las condiciones de higiene y salud que nos caracteriza, así como por nuestro conocimiento solido y sostenido.